miércoles, 18 de mayo de 2011

QUESOS ITALIANOS: PRÓXIMA PARADA, BARCELONA


Últimos preparativos para la llegada de los Quesos Italianos a Barcelona.


Los próximos 24 y 25 de mayo se realizará un programa de 5 encuentros en la Escuela CETT.

Los “Quesos Italianos” encontrarán la efervecente restauración catalana, los puntos de venta especializados, la pequeña y mediana distribución, la prensa y los alumnos de los cursos más avanzados del CETT.

De la presentación de los 4 quesos y sus Consorzi di Tutela se encargará Angela Barusi, propietaria de Forma Libera, agencia responsable del desarrollo del proyecto y reconocida experta producciones tipicas italianas.

La iniciativa tiene como objetivo ilustrar las finalidades de los Consorzi di Tutela y sus sistemas de certificaciones y sobretodo ofrecer argumentos y herramientas de utilidad para los profesionales del punto de venta y de la restauración que trabajan o están interesados en trabajar con estos importantes quesos.

En cada cita está previsto ilustrar las caracteristicas, el corte, la conservación y el servicio de los cuatro protagonistas, además de contar con el equipo de cocina del CETT que ha desarrollado recetas y sugerencia culinarias especialmente para la ocasión.

Un programa intenso y rico que espera incidir a fonde sobre los valores de diferenciación y calidades únicas de estos preciados quesos italianos.


Para reservas e informaciones:

Forma Libera, S.L.
Pau Claris 89, 1º 1ª
08010 Barcelona
Tel. 93 412 14 96
e-mail: info@formalibera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARMIGIANO REGGIANO CHEESE WEEK EN MADRID

Del 5 al 10 de junio se celebrará la PARMIGIANO REGGIANO CHEESE WEEK, una semana de apreciación del gran queso italiano en La Carbonera...