miércoles, 21 de octubre de 2009

SEMINARIO EN SEVILLA

Seminario - Demostración
Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano

Los Consorzi di Tutela de los quesos Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano, tienen el placer de invitarle a la Jornada Profesional de Quesos Italianos que se realizará el próximo día 27 de octubre a las 17,30 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Este encuentro constituye una notable oportunidad de enriquecimiento para todos los profesionales que trabajan con los quesos italianos o quieren acercarce a ellos.

Gracias a su estructura teórico/práctica el seminario, además de transmitir nociones fundamentales sobre las metodologías de elaboración de estos quesos y sus valores organolépticos y nutricionales, aportará sugestiones de presentación y servicio tanto en el restaurante como en el punto de venta y, gracias a la ayuda que nos brindan los chefs invitados, como exaltar su características únicas en la cocina.


PROGRAMA:

Conocer, reconocer y valorizar los Quesos Italianos DOP
a cargo de Angela Barusi representante en España de los Consorzi di Tutela de Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano

Quesos Italianos: calidad, sabor y creatividad
Demostraciones culinarias a cargo de:
Julio Fernández Quintero del Restaurante Abantal
Willy Moya del Restaurante Poncio Cartuja
Juan Manuel Rodriguéz jefe de cocina del Hotel Alfonso XIII


A los asistentes a estos encuentros les será entregado material informativo y promocional de los Consorzi di Tutela responsables de la organización.

Como el número de plazas es limitado les invitamos a reservar cuanto antes plaza para Ud. y/o para sus colaboradores, enviando un e-mail a ifbobadilla@ach.es o llamando por teléfono a 661 210 752 (Ignacio F. de Bobadilla).

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL PARMIGIANO REGGIANO

Del 16 al 29 de octubre se celebrará en Barcelona la tercera edición del Festival Parmigiano Reggiano , un homenaje gastronómico ent...