miércoles, 21 de octubre de 2009

SEMINARIO EN SEVILLA

Seminario - Demostración
Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano

Los Consorzi di Tutela de los quesos Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano, tienen el placer de invitarle a la Jornada Profesional de Quesos Italianos que se realizará el próximo día 27 de octubre a las 17,30 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Este encuentro constituye una notable oportunidad de enriquecimiento para todos los profesionales que trabajan con los quesos italianos o quieren acercarce a ellos.

Gracias a su estructura teórico/práctica el seminario, además de transmitir nociones fundamentales sobre las metodologías de elaboración de estos quesos y sus valores organolépticos y nutricionales, aportará sugestiones de presentación y servicio tanto en el restaurante como en el punto de venta y, gracias a la ayuda que nos brindan los chefs invitados, como exaltar su características únicas en la cocina.


PROGRAMA:

Conocer, reconocer y valorizar los Quesos Italianos DOP
a cargo de Angela Barusi representante en España de los Consorzi di Tutela de Asiago, Mozzarella di Bufala Campana y Parmigiano-Reggiano

Quesos Italianos: calidad, sabor y creatividad
Demostraciones culinarias a cargo de:
Julio Fernández Quintero del Restaurante Abantal
Willy Moya del Restaurante Poncio Cartuja
Juan Manuel Rodriguéz jefe de cocina del Hotel Alfonso XIII


A los asistentes a estos encuentros les será entregado material informativo y promocional de los Consorzi di Tutela responsables de la organización.

Como el número de plazas es limitado les invitamos a reservar cuanto antes plaza para Ud. y/o para sus colaboradores, enviando un e-mail a ifbobadilla@ach.es o llamando por teléfono a 661 210 752 (Ignacio F. de Bobadilla).

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL PARMIGIANO REGGIANO, LAS NUEVAS FECHAS

  Después del abrupto parón del pasado 15 de octubre debido al cierre de la hostelería por la emergencia sanitaria, por fin podemos anunciar...