jueves, 6 de febrero de 2020

UN ENFOQUE SIN PREJUICIOS A LOS PRODUCTOS CERTIFICADOS





Durante los meses de febrero y marzo, se realizarán diferentes actividades formativas y promocionales, en Madrid y Barcelona, en el marco del proyecto Enjoy European Quality Food.


Enjoy European Quality Food (EEQF) es una campaña de información y valorización de los productos certificados de calidad, sobre todo del vino, del aceite y de los quesos con Denominación de Origen, Indicación Geográfica y Especialidad Tradicional Garantizada.

Participan al proyecto, a través de sus entes reguladores,  6 excelencias italianas: Provolone Valpadana DOP, Asti DOCG, Conegliano Valdobbiadene Prosecco Superiore DOCG,  Vino Nobile di Montepulciano DOCG, Olio Extravergine d’Oliva DOP Terre di Siena y DOP Seggiano, Mozzarella STG.


El proyecto, cofinanciado por la Unión Europea y con una  duración de 3 años, se desarrolla en Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia y España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL PARMIGIANO REGGIANO, LAS NUEVAS FECHAS

  Después del abrupto parón del pasado 15 de octubre debido al cierre de la hostelería por la emergencia sanitaria, por fin podemos anunciar...