jueves, 23 de febrero de 2012

PARMIGIANO REGGIANO PREMIA LA PROFESIONALIDAD

Cada año el Consorzio Parmigiano Reggiano premia a los operadores que ha han distinguido a favor de la valorización de este queso en España.

La iniciativa se realiza con éxito desde el 2003 gracias a la colaboración de la principales empresas de importación y distribución de Parmigiano Reggiano que a tráves de sus comerciales analizan el mercado y se hacen participes y promotores de este reconocimiento señalando las nominaciones a la representación del Consorzio en España.

A los premiados se le otorga un set profesional de cuchillos origina el corte de Parmigiano Reggiano y un lote de materiales informativos sobre el producto.

En la fotográfia, uno de los premiados: el Sr. Antonio Ayala de la Charcutería Aylo situada en el barrio de Grácia de Barcelona.



http://www.cbg.es/blog/2012/02/23/comercial-cbg-y-el-consorzio-parmigiano-reggiano-un-ano-mas-premiando-a-sus-clientes-por-la-difusion/

1 comentario:

  1. The Fibonacci system considered one of the|is amongst the|is likely considered one of the} safest Roulette strategies. This methodology relies on the Fibonacci numbers, a sequence during which the next number equals the sum of the 2 preceding numbers. The sequence looks like 1, 1, 2, three, 5, 8, 점보카지노 13, 21, 34, 55, 89, one hundred forty four, 233, 377, 610, 987.

    ResponderEliminar

FESTIVAL PARMIGIANO REGGIANO, LAS NUEVAS FECHAS

  Después del abrupto parón del pasado 15 de octubre debido al cierre de la hostelería por la emergencia sanitaria, por fin podemos anunciar...