viernes, 11 de enero de 2013

MADRID FUSIÓN 2013




Los Consorcios de los quesos DOP Asiago y Parmigiano Reggiano participan juntos en la onceava edición de Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía que se realizará en Madrid del 21 al 23 de enero en el Pabellón 14.1 de IFEMA, Feria  de Madrid.


Las dos grandes DOP Asiago y Parmigiano Reggiano, han decidido seguir transmitiendo su labor de difusión y valorización del queso italiano, participando juntas, por tercer año consecutivo, en Madrid Fusión. Para los dos Consorcios la participación en el congreso representa además, una oportunidad de visibilidad en un escenario de importancia estratégica en el mercado español, al respaldo de una presencia consolidada en los canales privilegiados de la restauración no solo española sino internacional.


Para vivir una experiencia cercana a los dos universos de estos excelentes quesos italianos, se podrá visitar durante los días de Madrid Fusión, el stand C22 y participar, el lunes 21 a las 18:00 horas*, a la charla y cataPasión quesera: Asiago y  Parmigiano Reggiano. Valor y sustancia de los grandes quesos del norte de Italiaque tendrá como ponentes: Angela Barusi en nombre de los Consejos Reguladores Asiago y Parmigiano Reggiano, Jesús Pombo propietario de Poncelet y Felipe Serrano maître fromager del Poncelet Cheese Bar. La conferencia tendrá lugar en la Sala 14.4 de la Entreplanta del Pabellón 14.


MADRID FUSIÓN
STAND C22
Del 21 al 23 de enero 2013
IFEMA – Feria de Madrid
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARMIGIANO REGGIANO CHEESE WEEK EN MADRID

Del 5 al 10 de junio se celebrará la PARMIGIANO REGGIANO CHEESE WEEK, una semana de apreciación del gran queso italiano en La Carbonera...